Austin Rivers y su primera vez en playoffs ante… Manu Ginóbili
17:17 15/04/2022 | El actual compañero de Facundo Campazzo recordó su debut en postemporada, donde se enfrentó nada más ni nada menos que a los Spurs del bahiense.
Austin Rivers es una de las voces de la experiencia en el equipo de Denver. Sobre todo en lo que se trata de playoffs. En ese contexto, el base recordó su primera vez en postemporada jugando para Los Angeles Clippers, y fue nada más ni nada menos que frente a San Antonio y Manu Ginóbili en 2015.
Primero fue consultado sobre cómo se sentirá Bones Hyland, el base suplente del equipo, ante su debut en playoffs:“No hay manera de explicar a otro cómo sentirse en la primera vez en playoffs. Va a jugar en un ambiente en el que nunca antes jugó”.
En la misma línea, Rivers recordó la noche previa a su debut: “La noche previa al debut es la peor. Mi primer juego fue frente a los Spurs y estaba en pánico totalmente. Estaba ansioso, pero muy nervioso. Pensaba cosas como ´vas a salir desde el banco y vas a marcar a Ginóbili´, y yo estaba como loco”.
Sin embargo, lo marcó como algo bueno y le restó importancia en el caso de su compeñero. “Es algo excitante, que Bones tiene que atravesarlo. Tiene un corazón enorme y es un gran competidor, por lo que no me preocupo para nada por Bones”.
Austin Rivers recuerda sus primeros minutos en playoffs durante un Spurs Clippers:
Tenía un pánico terrible. ellos me decían que iba a salir del banco y tenía que defender a Manu Ginobili y yo estaba como "dios mio" 🇦🇷 pic.twitter.com/WM86ELJwB7
— Nuggets v GSW (@NuggetsLatam) April 15, 2022
Notas Relacionadas
Otro que mordió el polvo: CJ McCollum describió la dura bienvenida que le dio Manu Ginóbili
Shaq, filoso: "Los Spurs de Duncan, Parker y Ginóbili eran aburridos"
Gregg Popovich llenó de elogios a Manu Ginóbili por ingresar al Hall of Fame
La admiración de Manu Ginóbili por un compañero de ingreso al Hall of Fame
El último partido de Manu Ginóbili con los Spurs
Danilovic, el hombre que le abrió el camino a Ginóbili
Manu Ginóbili y su llegada al Hall of Fame: “Es inesperado, pero maravilloso”