Nik Stauskas se ganó una nueva oportunidad y se sumó a Boston
18:43 04/03/2022 | El canadiense anotó 100 puntos en 24 horas en la G-League y firmó contrato por dos años con los Celtics.
La G-League se vio revolucionada esta semana después de que Nik Stauskas anotara 100 puntos en menos de 24 horas con Gran Rapids Gold, la franquicia afiliada a Denver. El canadiense marcó 57 puntos primero y al día siguiente se despachó con 43 unidades.
Como premio a estas actuaciones, el tirador firmó contrato de dos años con Boston Celtics y, de esta manera, vuelve a la NBA en busca de establecerse definitivamente. Después de haber sido elegido en la octava ubicación del Draft 2014, pasó por Sacrament, Philadelphia, Brooklyn, Portland y Cleveland sin pena ni gloria.
A su vez, también tuvo su experiencia europea con Baskonia en la 2019/20. Después regresó a Estados Unidos y jugó en la G-League en Raptors 905 y Grand Rapids Gold. En medio de esta campaña también jugó en Miami dos encuentros, con 5.5 puntos y 1.5 rebotes de promedio.
Una nueva oportunidad para un tirador que viene dulce y llega a uno de los equipos con mejor actualidad como los Celtics. El conjunto de Ime Udoka lleva cinco triunfos en los últimos seis juegos y está en el quinto puesto de la Conferencia Este.
Notas Relacionadas
Bolmaro fue figura y Iowa volvió al triunfo ante OKC
La destrucción de la cuna de jugadores de Ucrania
Jason Williams eligió su quinteto histórico de la NBA
Denver, Mitchell y una selección que podría haber cambiado la historia
Los Clippers dominan Los Ángeles, Doncic y otra actuación estelar
Un rumor fuerte en la NBA: ¿vuelven los Sonics?
El combustible que motivó a Draymond Green a ser el mejor defensor de la liga
La divertida historia del cruce entre Del Potro y LeBron James
La monstruosa superioridad de LeBron ante el resto en su 19º temporada
Denver, por ahora, no mandará a Porter y Murray a la G-League
Memphis Grizzlies, el equipo regalado