La dura crítica de Rodman a LeBron James
13:22 15/07/2021 | El Gusano hizo una referencia al estilo de juego del Rey y aseveró que si jugará hoy en día no le costaría pararlo.
Un especialista defensivo, amo y señor del trabajo sucio dentro de la cancha, Dennis Rodman puede arrogarse el derecho a opinar de las características ofensivas de cualquier jugador desde su perspectiva de cómo hacer para frenarlo. El Gusano en una charla añeja con el programa Overtime analizó a LeBron James y aseguró que no le parece gran cosa lo que hace el Rey en ataque.
“No tiene ningún movimiento, el único que tiene es directo. Su juego es demasiado simple”, expresó Rodman sobre las opciones que maneja James al momento de atacar a la defensa.
Tras esa observación, el Gusano remató: “Yo lo habría frenado, hubiese sido muy fácil. No tiene ningún movimiento más que seguir la línea. Es grande físicamente, es lo único que tiene, hubiera sido fácil frenarlo”.
Rodman fue parte del segundo tricampeonato de los Bulls y vivió con Michael Jordan y Scottie Pippen hermosos años de carrera por lo que a la hora de entrar en comparaciones con LeBron fue tajante: “Si LeBron jugara en los años 90, aún diría que Scottie Pippen fue el segundo mejor detrás de Michael (Jordan)”
Siempre polémico y con esa impunidad para hablar con su lenguaje particular sobre cómo ve el básquet, desde una posición diferente ha como lo ven la mayoría, porque para el Gusano el secreto estaba en hacer las cosas que los demás no querían hacer y en eso fue mejor por varios cuerpos de ventaja.
Notas Relacionadas
Lucas Reyes, ilusiones que viajan al sur
Sergio Hernández: "Vamos a jugar bien en los Juegos Olímpicos"
El insólito récord de Phoenix en el juego cuatro
Golden State Warriors: A la caza de Damian Lillard
Bolivia dio la nota y dejó todo abierto en el Preclasificatorio americano
Sigue siendo el Rey: LeBron James, líder en ventas de camisetas
¿Otra baja para Estados Unidos?
Middleton y Antetokounmpo se vistieron de héroes y la final está en tablas
Chagas brilló y el equipo blanco se quedó con el Juego de las Estrellas