Joe Harris sobre Prigioni: "Es un entrenador increíble"
09:20 21/02/2019 | El ganador del concurso de triples del último All Star Weekend y escolta de los Nets habló de la importancia de tener al argentino en el staff. También, se refirió a Ginóbili, un referente en su puesto.
Joe Harris, escolta de Brooklyn, fue una de las grandesapariciones del All Star Weekend, tras vencer a Stephen Curry en el concurso de triples. En la corriente temporada lleva un 47.1% de efectividad en tiros de tres puntos, tomando una media de cinco tiros por encuentro.
El jugador de los Nets, en declaraciones para NBA Argentina, habló sobre las ventajas de tener a Pablo Prigioni, en el staff técnico de Kenny Atkinson: "Pablo es grandioso. Cuando tenés la chance de tener en el Staff a un exjugador, que puede articular diferentes aspectos del juego y que puede aportar su sabiduría, es extremadamente valioso. Fue un gran jugador y ahora es un entrenador increíble. Y mucho de eso es porque puede explicar sus conocimientos, que es lo que hace un buen maestro. No hace las cosas complicadas".
Además, hizo referencia a una gran influencia en su posición, como Manu Ginóbili: "El impacto de Manu en la liga ha sido tremendo. Por ejemplo, fue uno de los primeros en introducir el euro-step, lo hizo de una manera realmente efectiva. Y ahora los ves a todos usándolo, desde los bases hasta los pivotes. Cuando alguien genera una revelación de este tipo, simplemente no hay manera ni palabras para describir su impacto en la NBA".
Notas Relacionadas

Prigioni: clave para el buen momento de los Nets

La racha positiva de los Nets de Prigioni se cortó en Boston: 95-116

Los Nets de Prigioni ganaron en Chicago y se metieron en puestos de playoffs

Victorias de Celtics, Bucks y los Nets de Prigioni en la NBA

Los Nets de Prigioni arrancaron el 2019 con un triunfazo ante los Pelicans

Los Nets de Prigioni despidieron el 2018 con derrota en Milwaukee

Los Nets de Prigioni cayeron en su visita a Charlotte: 87-100

Sufrida victoria en doble suplementario para los Nets de Prigioni

Los Nets de Prigioni volvieron a sonreír: 111-103 ante Phoenix

Joe Harris superó a Steph Curry y se adueñó del Concurso de Triples








