Gran regreso de Italiana, triunfos de Hindú Club y Saladas
02:58 11/10/2014 | Los equipos chaqueños tuvieron un promisorio debut en el Federal, en tanto Atlético Saladas se impuso en el choque correntino a Juventud Unida.
TTCONFERENCIA NEA
02:58 11/10/2014 | Los equipos chaqueños tuvieron un promisorio debut en el Federal, en tanto Atlético Saladas se impuso en el choque correntino a Juventud Unida.
TT
00:31 | Además de la victoria de los de Mercedes, ganaron los siguientes equipos: Lanús, Pergamino, Villa San Martín y Racing de Chivilcoy.
00:21 | El elenco de Leandro Ramella se impuso por 84 a 77 en Santiago del Estero. El mejor de la cancha fue Prince Ali con 21 puntos y 4 rebotes.
23:01 | En la jornada de jueves en la primera división del baloncesto femenino, La Gloria le ganó a Chañares y las de Caballito festejaron contra Náutico.
22:18 | Además del duelo porteño, Instituto recibe a Regatas, Independiente de Oliva a Atenas y, finalmente, Unión a Obras.
21:20 | Muchos hinchas quieren que ocurra algo parecido a lo que pasó con Chris Paul y su no llegada a los Lakers. Adam Silver salió a aclarar la situación.
20:26 | El Hapoel Tel Aviv y el ex jugador de Milwaukee Bucks separaron sus caminos. Desde Israel informan que el elenco español está sondeando la situación.