Wembanyama destacó el rol clave de Ginóbili en su inicio en la NBA
21:45 04/03/2024 | El francés se deshizo en elogios para el argentino, la leyenda de San Antonio que ha estado para él desde que llegó y que lo ayuda en todos los aspectos.
Victor Wembanyama es la gran perla del futuro de los Spurs y de la NBA. Y en San Antonio lo están ayudando a desarrollarse en todos los aspectos, tanto dentro como fuera de la cancha, donde es clave que mantenga los pies sobre la tierra ante tanta exposición y expectativas externas.
Y en este sentido, el francés destacó el papel de Manu Ginóbili: “Desde el principio fue uno de los que más estuvo allí para darnos la bienvenida, tanto a nivel deportivo como a la hora de organizar la vida de un joven jugador de la NBA” contó en conferencia de prensa después del triunfo ante Indiana por 117 a 105.
A su vez, agregó que “Personalmente me dio tantos consejos para el baloncesto como para cualquier otra cosa. Por ejemplo, cómo gestionar tu casa, entrenamiento, etc. Por lo demás, suele asistir a sesiones de formación y, en ocasiones, da asesoramiento técnico. Honestamente, es bueno ver lo involucrado que está”.
A inicios de temporada, el propio argentino expresó que “nunca ha habido nadie como él, pero lo que siempre digo es que todavía es un niño. Hay que tener paciencia. Va a ser extraordinario, pero hay trabajo por hacer. Hay un proceso. Esperar que nos lleve a los playoffs o a las Finales de inmediato no tiene ningún sentido”.
Notas Relacionadas
Flamengo fue imparable para Obras en el Templo del Rock
Amar’e Stoudemire fue inmortalizado en Phoenix
Sebastián Acosta y el regreso al primer amor
Locales y visitantes: cómo cambian los equipos en la Liga
Luca Vildoza, con un duro arranque del 2024 en Panathinaikos
Para guardar en favoritos: los logos de las franquicias NBA rediseñados con IA
La estrategia de Kerr que salió mal: eligió dejar libre a Brown y Jaylen lo gastó en Twitter
BCLA: Obras abre los cuartos de final ante Flamengo
El increíble motivo por el cual Chris Paul no se unió a LeBron y Wade en 2011