NBA

Phoenix aspira a competir con su big Three sano y motivado

18:56 10/09/2024 | Después de una temporada con muchas lesiones e irregularidad, los Suns parecen haber encontrado las piezas de reparto que necesitaban y aspiran a luchar por el título.

El Big Three de los Suns quiere revancha (Getty)

Después de acumular un Big Three con mucho poder ofensivo pero muchas dudas de encaje, los Suns barajaron de nuevo y volvieron a rodear al equipo para buscar el protagonismo definitivo en la 24/25.

Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal tuvieron una temporada con muchas lesiones y prácticamente no pudieron jugar juntos. En este contexto, terminaron con barrida por parte de los Timberwolves sumamente dominados. Con un Booker que demostró en los Juegos Olímpicos que puede dar mucho en distintos roles, no solo anotador, puede ser la pieza clave que le de estabilidad al equipo.

El plantel de Phoenix es uno de los más caros de la NBA, su tridente estelar tiene contrato y entre los tres suman más de 150 millones de dólares. Los jugadores con opción de jugador y los agentes libres son de relleno. La franquicia tiene el pick 22 del draft de 2024 y después, entre 2025 y 2030 no tiene elecciones de primera ronda. Pero, no es todo: entre 2024 y 2030 no tiene selecciones de segunda ronda.

En este contexto, con la economía sumamente justa, apuntaron a los recambios y jugadores de rol. Siguen Grayson Allen, Jusuf Nurkic, Bol Bol, Royce O’Neale, Josh Okogie, Damion Lee y Nassir Little. Además, sumaron a Tyus Jones, Monte Morris, Mason Plumlee y TyTy Washington. Refuerzos interesantes para los puestos de base y pivote, para sumar variantes y alargar el plantel.

Compartir