Pepe Sánchez y el partido en el que defendió a Jordan
22:46 15/09/2024 | El base argentino jugaba para Detroit Pistons y, en un partido contra los Wizards, le tocó entrar y tratar de frenar a su majestad que estaba en el otro equipo.
Hay momentos que uno no puede sacar de sus recuerdos. Y más si te estás enfrentando al tipo que tenías hasta hace poco tiempo como poster en tu habitación. Eso fue lo que le pasó, y más también, a Pepe Sánchez con Michael Jordan.
“Yo jugaba en Detroit y el entrenador era Rick Carlisle. Me llama y me dice Pepe entrá” comenzó contando el bahiense a Pablo Giralt. Y acto seguido sucedió lo inesperado para el argentino por parte de su coach: “Estoy entrando, yendo a pedir el cambio a la mesa de control y me dice: ‘Defendé a Mike’”.
Y agregó: “Ahora ponete un segundo en mi mundo. Nací en Bahía Blanca con un póster de Jordan en la pieza y entonces me doy vuelta, lo miro y me río como diciendo que me estás haciendo una joda. Y el flaco me mira con una cara de orto y me comenta que defienda a Mike”.
Y en cancha lo vivió así: “Entré a la cancha y lo tenía al tipo al lado. Miraba la pelota, lo miraba a él y después miraba la pelota de nuevo. Hicimos dos o tres ataques, él la recibió, la devolvió, no me atacó y después lo cambiaron. Al rato me cambiaron a mí”.
“Nunca vi nada igual a Jordan. Ni volví a ver nada igual. Y eso que jugué contra LeBron. Era una pantera jugando al básquet” cerró el argentino, que tuvo un privilegio de segundos al estar frente a Su Majestad.
Notas Relacionadas
Los Knicks siguen sumando piezas para volverse imparables
Platense y San Lorenzo: mantener la base para tener otro buen año
Campana en 1990: un promedio de 44 puntos que le valió probarse en la NBA
¿Cuál fue mejor, la remontada de Reggie Miller o la de T-Mac?
Los 3 equipos con el panorama más complicado a futuro
Zoran Dragic y una carrera opacada por su hermano
El CSKA Moscú y la guerra que lo sigue dejando afuera de la Euroliga
Los Celtics en venta: una tormenta financiera detrás del brillante trofeo
La reflexión de Prigioni sobre el cambio de Argentina: de finalista a ausente en el Mundial