NBA

Paul Pierce y la molestia por jugar en las noches de Navidad

16:10 22/01/2024 | El exjugador, una de las grandes leyendas de Boston Celtics, se expresó sobre la programación de partidos durante la jornada y contó cómo lo vivía.

Paul Pierce mostró su descontento por jugar en Navidad (Getty)

La noche de NBA es una de las jornadas más importantes de la temporada regular de la mejor liga del planeta. No es un día más dentro del calendario, son pocos los equipos que tienen la posibilidad de estar en una fecha con tanta carga emocional. Tan destacado es ese día que tiene una estadística especial.

Pero no siempre es algo tan deseado para todos los jugadores. Así lo hizo saber el propio Paul Pierce, una de las grandes leyendas de Boston. Su primer partido lo disputó en 2002 cuando cayeron ante New Jersey Nets pero luego debió esperar hasta el 2008 para volver a decir presente. También fue con derrota, en esta ocasión ante Los Angeles Lakers.

Luego estuvo en seis ocasiones más y dos veces, además de esas, su equipo tuvo un juego programado pero él no pudo estar por lesión. Pero ya retirado y desde un cómodo sillón haciendo uno de los podcast más exitosos junto a Kevin Garnett, compañero de equipo y uno de sus grandes laderos, llamado All the Smoke, confesó que no le gustaba jugar en Navidad.

Garnett le preguntó: “Te gustó jugar en Navidad?” y Pierce de manera contundente le contestó: “Cuando tuve hijos, no... realmente no estaba interesado en el día de Navidad... siempre estuve centrado en la familia ese día”. ¿Qué pensarán el resto de los jugadores?.

Compartir