BCLA

Santi Scala fue fundamental en la victoria de Franca contra Obras

20:32 21/01/2024 | Obras venía de una gran victoria el pasado sábado ante UdeC y ahora le tocó caer por un resultado de 118 a 94. Santiago Scala convirtió 22 puntos en el equipo de Brasil

Santiago Scala contra Obras Basket (NBB)

El encuentro comenzó con ambos equipos manteniendo una buena efectividad y un goleo alto. Tras los primeros cinco minutos el encuentro tenía un marcador parcial de 15 a 17 para Sesi Franca. Santi Scala convirtió 5 puntos consecutivos para llevar a su equipo arriba en el score. La continuidad del asalto inicial encontró

El segundo cuarto fue todo para el equipo brasileño que mejoró la efectividad mostrada el cuarto anterior. El goleo en los dos equipos fue sumamente abultado pero mucho más el de SESI Franca que mostró números NBA yendosé al descanso arriba en el tanteador por 63 a 46. En la última jugada del periodo Barral se no realizó el tiro final cuando se le estaba agotando el reloj de posesión. Jackson fue una de las figuras del equipo de Brasil.  

El tercer periodo fue en el que Obras mostró su mejor cara. De la mano de Spight, figura en el último partido ante Concepción, el equipo de Nuñez no permitió que la diferencia en el tanteador se estire pero tempoco logró achicarla demasiado y llegó ma los últimos diez minutos abajo por 84 a 69.

En el periodo final, Franca apretó definitivamente el acelrador y rápidamente no dejó dudas de como iba a terminar el partido. Smanniotti fue de los que más intentó en el equipo argentino al convertir 19 puntos. Santiago Scala fue la gran figura del conjunto ganador al convertir 22 puntos, Lucas Dias también se destacó con 21 tantos y 13 rebotes. Peter Domínguez fue expulsado por una doble técnica. 

Obras venció a Universidad de Concepción en los dos primeros encuentros y tiene ya asegurada la clasificación a la siguiente etapa. La próxima ventana de este grupo se disputará en terreno argentino. 

Boxscore

 

Compartir