Liga Nacional

Oberá ya tiene reemplazo para Mitchell: llega Jackson Stormo

14:01 21/01/2024 | El equipo de Fabio Demti ya tiene refuerzo para la pintura. Se trata de Jackson Stormo, un pivote estadounidense de 25 años y 2.06 metros, que viene de jugar en Israel.

Jackson Stormo hace su primera aparición en el básquet argentino (Siena College)

Oberá ya tiene un reemplazo para Charles Mitchell, quien acordó su salida del club en diciembre. Después de más de un mes, Fabio Demti ha encontrado un nuevo nombre para suplantarlo en la pintura, y se trata de otro jugador extranjero sin experiencia en el básquet argentino. Jackson Stormo, un pívot de 25 años, es el seleccionado para ocupar ese rol.

Stormo llega a Oberá tras jugar en la Liga Israelí, donde registró estadísticas de 7.8 puntos y 7.6 rebotes en 5 partidos con el Hapoel Haifa. Antes de su experiencia en Israel, el jugador estadounidense compitió en la NCAA con las universidades de Pepperdine y Siena, promediando 12.5 puntos, 5.4 rebotes y 1.5 asistencias en su quinto y último año con Siena Saints.

El nuevo refuerzo comenzará a entrenar con el equipo a partir de mañana. Oberá, que viene de ganar contra Unión de Santa Fe por 85-64, mejorando su récord a 8-7 y posicionándose en el 9° lugar, se prepara para su próximo juego como local contra Gimnasia.

Compartir