NBA

El padre de Paul George le pega a los Clippers: “A mi hijo le clavaron un puñal por la espalda”

12:02 05/09/2024 | La salida del jugador estrella de los angelinos sigue generando revuelo. Ahora fue su padre quien salió a criticar a la franquicia y cree que a su hijo lo traicionaron.

El padre de Paul George se queja del trato que recibió su hijo por parte de los Clippers (Getty)

Uno de los movimientos más rutilantes del reciente mercado de la NBA fue el fichaje de Paul George con Philadelphia 76ers. El experimentado jugador salió de Los Angeles Clippers como agente libre en un traspaso que generó mucha sorpresa y también una lluvia de críticas hacia los angelinos.

Cuando parecía que la situación se había calmado, fue el padre del propio Paul George quien salió a atacar duramente a los angelinos por el movimiento. Estuvo como invitado en el podcast de su hijo y hablaron de diversos temas y uno, indudablemente, fue la salida del jugador de los Clippers.

“Fue doloroso”, confesó el padre de la nueva estrella de los Sixers. Enseguida, agregó: “Sentí que nos apuñalaron por la espalda porque pensé que Paul hizo mucho por el equipo, en cuanto a la base de fanáticos, los aficionados estaban ahí. Él estaba ahí. Creo que les dio el 110% y lo que estaba pidiendo no era mucho. Pero ellos vieron algo diferente”.

Durante la etapa de negociaciones de la agencia libre, Philadelphia le ofreció a George un contrato similar al de Kawhi Leonard: tres años por aproximadamente $150 millones. Pero no era lo que Paul esperaba, él quería un contrato máximo de cuatro años y $220 millones, estaba dispuesto a aceptar la oferta de tres años, pero quería una rara cláusula de no traspaso para asegurarse de que se quedaría en Los Ángeles. Pero nada de eso pasó y el jugador armó las valijas. Incluso, antes de reunirse con los Sixers, volvió a hablar con los Clippers para ver si cambiaban de opinión, pero como no lo hicieron, les comunicó su deseo de irse.

Luego, su padre continuó: “No quería que aceptara cualquier cosa. Él defiende lo que cree, y sintió que lo que le ofrecieron era una tontería”. Para cerrar, expresó: “Y yo tampoco lo iba a endulzar. Sí, estoy contigo al 100%. Si tienes que irte, nos vamos. Por supuesto, eso nos puso en una situación incómoda, pero está bien. Tú amas estar en casa, pero a veces el hogar puede ralentizarte. Él trabajó para esto y sentí que debería haber sido recompensado. Así que no dudamos en ello”.

Compartir