NBA

Carmelo Anthony atacó a Phil Jackson: “Me echó de los Knicks”

12:26 29/02/2024 | Melo llegó a New York en 2010 con el propósito de regresar a la franquicia a los primeros planos de la NBA. Estuvo lejos de lograrlo y se fue en medio de polémicas.

Carmelo Anthony atacó a Phil Jackson: “Me echo de los Knicks”

A lo largo de la historia de la NBA hubo grandes jugadores que dejaron una marca. Muchos de ellos, incluso, pese a ser estrellas, nunca pudieron conseguir un anillo de campeón. Uno de estos fue Carmelo Anthony. Melo formó varios planteles importantes, estuvo en franquicias importantes, pero nunca logró coronarse campeón.

Tras su arribo a la NBA de la mano de Denver Nuggets y tras pasar varias temporadas en la franquicia, a la cual lideró y pudo ponerla en los primeros planos, incluso llegando a finales de conferencia. Pero a mediados de la temporada 2010/11 fue traspasado a New York Knicks con el objetivo de devolver a la franquicia a sus años dorados, a pelear por el anillo de campeón.

Pero los resultados no fueron los esperados y Melo se fue del equipo, casi sin pena ni gloria. Recientemente estuvo como invitado en el podcast de Dwayne Wade y confesó cuál fue el motivo de su salida. “Cuando dejé Nueva York, no es que yo lo dejase. Es que Phil Jackson me empujó a dejarlo”, expresó Carmelo. El legendario entrenador, fue general manager de los Knicks entre 2014 y 2017.

Luego, Melo agregó: “Me costó mucho irme”. Incluso admitió que si los Nets estaban en la ciudad, le hubiese gustado irse a dicho equipo. Además, para cerrar, reconoció la importancia que tuvo Sam Presti, quien logró sacarlo de ese mal momento: “Lo apoyaré siempre. Me llamó de madrugada y me dijo que se iban a hacer conmigo. Que creían en mí y que era la pieza que necesitaban”.

Compartir