Milwaukee y el increíble festejo que rechazó para enfocarse en el anillo
13:32 18/12/2024 | El conjunto se consagró en la NBA Cup y la liga les preparó una celebración igual a la de los equipos que ganan el anillo, con mucho espumante incluido, pero prefirieron no aceptarlo.
Milwaukee Bucks se consagró como campeón de la NBA Cup luego de vencer a Oklahoma City Thunder. Giannis Antetokounmpo activó el modo MVP y fue la figura con 26 puntos, 19 rebotes, 10 asistencias y 3 tapas, seguido por 23 unidades de Damian Lillard y 13 tantos de Brook López. Fue un gran logro para el conjunto de Doc Rivers; sin embargo, siguen enfocados en un objetivo mayor.
A la hora de festejar, decidieron no sobrepasarse y dejaron de lado un gran festín que les había proporcionado la liga: varias botellas del mejor champagne, gafas y todo lo que usan las franquicias cuando conquistan la NBA. Según contó Doc Rivers, la decisión de festejar sin la presencia de las bebidas espumantes fue debido a un consejo de su entrenador asistente, Darvin Ham.
No quieren conformarse con este torneo y buscan el premio gordo. Esto los ratifica como uno de los grandes candidatos a quedarse con un Este que no está tan disputado como el Oeste. Actualmente, se encuentran quintos con un récord de 14-11, luego de empezar perdiendo 8 de los primeros 10. Este viernes 20 de diciembre juegan contra Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de este inicio de temporada.
Raucous scene in the Milwaukee Bucks’ NBa Cup champagne celebration room pic.twitter.com/iFFDvOUhZE
— Ben Golliver (@BenGolliver) December 18, 2024
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
Milwaukee reinó y festejó ante OKC: volvé a ver las mejores jugadas de la final de la NBA Cup
- Play
Tatum brilló y Boston impuso su ley ante Milwaukee: mirá lo mejor de Jay
- Play
Lillard se encendió, clavó un doble-doble y Milwaukee va
- Play
LaMelo tuvo su noche de 50 puntos: disfrutá acá el juego Ball vs Milwaukee
- Play
Milwaukee venía de 6 derrotas en fila, pero aparecieron Giannis y Lillard para rescatarlo
- Play
Darius Garland llevó a Cleveland a un nuevo nivel: 39 puntos ante Milwaukee y récord 8-0