Giannis espera más de los Bucks: “Tenemos que ponernos las pilas”
11:07 13/01/2025 | Luego de un comienzo malo, Milwaukee está mejorando de a poco y mejoró su récord en estas últimas semanas. Se metió en la parte alta pero le cuesta ante los mejores.
En la actual temporada de la NBA hubo varios equipos que empezaron muy por debajo de las expectativas que estaban depositadas en ellos. Uno de los que tuvo un arranque realmente olvidable fue Milwaukee Bucks. Los liderados por Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard ganaron en su estreno pero posteriormente sufrieron seis derrotas de manera consecutiva. Tras una victoria, volvieron a sumar dos nuevas caídas más, totalizando un registro de 2-8 en sus primeros 10 encuentros.
A partir de la segunda quincena de noviembre, Milwaukee comenzó a mejorar, empezó a encontrar una mejor versión, pudo conseguir resultados positivos y de a poco fue engrosando su récord. Esto, a su vez, ayudó a que los Bucks suban en la tabla de posiciones y se vayan acomodando entre los mejores equipos del Este. Hoy por hoy están en la parte alta, peleando entre los mejores lugares y dentro de la zona de playoffs.
Pese a que su mejora fue notoria, Milwaukee sigue teniendo una deuda pendiente y es poder ganarle a los equipos que están por delante de ellos en la tabla de posiciones. La dura derrota sufrida este domingo por la noche contra los Knicks no hizo más que acrecentar esta situación y fue el propio Giannis el encargado de salir a dar la cara demostrando la molestia que esta situación genera.
Tras el partido contra New York, Antetokounmpo expresó: “Tenemos que ponernos las pilas. Es así de simple. No vencimos a Boston. No vencimos a los Cavaliers. No vencimos a los Knicks”. Enseguida agregó: “Esos son los tres mejores equipos y hemos jugado horriblemente contra ellos”.
Pese a esta situación, Giannis también reconoció la mejora de Milwaukee: “Creo que ahora somos un equipo mucho mejor que el de noviembre. Lo hemos demostrado jugando un buen baloncesto durante períodos más largos”. Para cerrar, comentó: “Pero al final, cuando jugamos contra los mejores equipos, tenemos que hacer un mejor trabajo. No nos van a dar el balón porque si, tenemos que buscarlo, recibirlo. No se van a rendir sin porque si”.
Notas Relacionadas
Mili Villar y su plan perfecto para conseguir la foto con Jordan
Domingo NBA: Indiana frenó a Cleveland, los Kings de racha y Phila se hunde
Se quedaron en 12: Indiana rompió la racha de victorias de Cleveland
Jason Kidd y su elección: "Nikola Jokic es el mejor jugador del mundo"
Michael Jordan y su ingreso al vestuario rival para picantear a Wilkins
Najnudel: "Lo menos importante para ser DT es saber de básquet"
Steph Curry y un hermoso gesto con unos niños
Luka Doncic, cancelado para el MVP y los mejores quintetos de la NBA
El día de Okobo: lo echaron por simular, mostró el dedo y enojó a su DT
La tragedia de Bobby Phills, el 13 eterno de Charlotte
Tyler Herro: una prometedora mimesis de Steph Curry
Hecho para triunfar: por qué Chuzito González nació dos veces