NBA

Dan Hurley rechazó la oferta millonaria de los Lakers, ¿ahora sí JJ Redick?

15:05 10/06/2024 | Adrian Wojnarowski comentó que prefirió quedarse en Connectitut para buscar el tricampeonato. Los angelinos ofrecieron 70 millones de dólares por 6 años.

Dan Hurley rechazó la oferta millonaria de los Lakers, ¿ahora sí JJ Redick? (Getty)

La novela de Los Angeles Lakers y su nuevo entrenador no tiene final. Cuando parecía que estaba todo encaminado para que JJ Redick se haga cargo del primer equipo, un cambio de rumbo inesperado puso a Dan Hurley como el gran candidato. El entrenador es el actual bicampeón de la NCAA con la universidad de Connectitut.

Según confirmó Adrian Wojnarowski, los angelinos habían ofrecido 6 años de contrato a cambio de 70 millones de dólares. Pero a Hurley lo sedujo la posibilidad de conseguir el tercer título consecutivo de la NCAA, algo que solo UCLA pudo lograr. No solo eso, antes de ser buscado por los Lakers, la universidad ya le había ofrecido un contrato a Dan que lo iba a convertir en uno de los mejores rentados de la competencia.

Ahora todo parece indicar que finalmente los Lakers tienen como principal candidato a Redick aunque seguirán entrevistando a otros entrenadores. Las expectativas pasan por conseguir quien ocupe el cargo antes de la noche del próximo draft, el cual se desarrollará el 26 de junio.

Compartir

 

Notas Relacionadas