Klay Thompson sufrió por primera vez a Steph Curry
19:48 13/11/2024 | El Splash Brother que ahora juega en Dallas vivió de primera mano cada noche legendaria de su gran compañero en el pasado, y en este primer partido en la bahía lo vio desde el otro lado.
Klay Thompson tuvo su noche muy especial en su regreso a Golden State. Con un gran homenaje y sensaciones ante una fanaticada que lo ovacionó de inicio a fin, el Splash Brother vivió por primera vez de primera mano el night night de Steph Curry que le dio el triunfo a los Warriors frente a los Mavericks.
“Fue divertido jugar contra Steph. Quiero decir, nos defendimos mutuamente muchas veces en los entrenamientos, en los campamentos del equipo de EE. UU. y en los juegos de las estrellas. Un verdadero juego competitivo de la NBA. Fue bastante surrealista, pero después de unos minutos, era solo baloncesto. Y sí, duele estar del otro lado de una de sus ráfagas” expresó después del partido.
Y agregó sobre el cierre: “El chico se puso caliente al final y realizó algunos tiros ridículos, y estar en el otro extremo es una mierda. Pero como dije antes, creo que jugaremos contra ellos tres veces más, así que espero que podamos aprender de esto, conocer un poco mejor sus tendencias. Es una mierda porque este fue un partido importante para la Copa, así que es algo que simplemente debemos digerir y seguir adelante”.
A la vez, también sorprendió haciendo el shimmy y dijo: “Fue algo improvisado, pero cuando lo sientes, haces cosas de manera instintiva. Lo he hecho antes, sé que Steph lo ha hecho muchas veces, así que fue algo divertido y un poco lúdico. Se sorprendió un poco de que lo hiciera, pero fue un gran tiro. Probablemente lo siga haciendo en el futuro. Juego mi mejor tipo de pelota cuando juego suelto”.
Notas Relacionadas
Buena tarea del Lobito Fernández y triunfo de Venezia en Eurocup
Se viene el Campus Sergio Hernández 2025 en Mar del Plata
Argentina empieza su preparación para la AmeriCup 3x3
Gregg Popovich sufrió un derrame cerebral y preocupa a todos
Con un gran papel de Brussino, el Granca le ganó al Besiktas de visitante
Shaq y un ataque a Embiid: "Con esa mentalidad no va a ganar nunca un campeonato"
Noche de clásico, mañana de chicanas
Erik Spoelstra y un error que le costó un partido y lo dejó al borde del llanto
Ferro y la época oscura que atrasó su llegada a los 1300 partidos en la LNB