Klay Thompson, el fan de los Lakers que quiere festejar en su casa
17:33 06/05/2023 | El Splash Brother jugará en el Crypto.com en postemporada por primera vez y demostró sus sensaciones al enfrentar a los Lakers allí, a donde soñaba jugar de chico.
Klay Thompson siempre se ha mostrado como un Laker desde la cuna. Desde que tenía uso de razón fue al viejo Staples Center y actual Crypto.com para ver jugar al equipo en sus mejores épocas. Ahora, llegará por primera vez en playoffs para jugar frente a la franquicia de la que es hincha.
Claro, su padre Mychal fue pivote en la época del Showtime junto a Magic, Kareem y Worthy. Allí ganó dos anillos en 1987 y 1988 como pieza importante para dar descanso a Abdul-Jabbar. Y un Klay que nación en febrero de 1990 tuvo su infancia en esa cancha y viendo a las grandes figuras como Kobe Bryant.
“Llevo 12 años esperando este momento” expresó el Splash Brother luego del segundo juego. Y una de sus inspiraciones fue Kobe sin dudas: “Tengo muchísimos recuerdos viendo a los Lakers con mi padre, viendo a Kobe, Shaq, a Pau Gasol y al resto del equipo. Él fue mi mayor inspiración, y voy a dar lo mejor de mí sólo para honrarle a él y a Gigi, porque sin su juego y todos estos años viendo su tenacidad en la pista, no sería el deportista que soy hoy en día”.
Y agregó: “Es una experiencia increíble jugar delante de mis amigos y mi familia. Cuando estaba en el instituto iba al Staples con mi padre, soñando con poder jugar en esa pista contra los mejores del mundo. Ahora estar aquí y ser parte de todo esto, estoy emocionado con poder jugar en una cancha donde todos mis sueños se hicieron realidad. Así que tengo un enorme respeto por esta oportunidad”.
Y su padre no estará ajeno, ya que es comentarista en la cadena KSPN-710 y tendrá el corazón algo dividido: “No puedo perder en esta serie. Si mi hijo gana, estaré encantado; si ganan los Lakers, estaré feliz”.
Notas Relacionadas
James Wiseman, la pieza que los Warriors podían necesitar
Mark Cuban se arrepintió de dejar ir a Jalen Brunson
Clyde Drexler, la primera inspiración de Kobe Bryant
Devin Booker, a la altura de Dirk y Jordan
James Harden y un presente irreconocible
Booker y Durant no se rinden: Phoenix descontó ante Denver
Boston aprovechó sus chances y recuperó la ventaja ante Philadelphia