Conor McGregor se pasó de listo, le dio una trompada a la mascota Burnie y la mandó al hospital
21:49 10/06/2023 | El peleador de artes marciales mixtas noqueó de nuevo, pero esta vez fuera del octágono de UFC en lo que parecía un juego en el entretiempo de las Finales a la mascota del Heat.
El entretiempo del cuarto juego de las Finales de la NBA tenía un ambiente raro y algo apagado por cómo estaba transcurriendo el juego, y todo fue aún más luego de la presencia de Conor McGregor en el medio de la cancha. Es que el peleador de UFC se tomó a pecho una especie de demostración con Burnie, la mascota del Heat.
Esto se dio en el marco de lo que era la promoción de TIDL Sport, una marca de aerosoles corporales que tiene al irlandés como dueño. Allí, el deportista saltó a la cancha y la mascota se puso guantes grandes para simular una pelea.
Sin embargo, McGregor lejos de ser tranquilo, le dio un cross de izquierda y cuando Burnie estaba en el piso le pegó una vez más a la altura de la cara. Ante esto y la sorpresa de todos, se metieron algunos ayudantes y sacaron arrastrado a la mascota de la escena, ante el abucheo del estadio al peleador.
Así las cosas, el hombre que interpreta a la mascota fue llevado a emergencias de un hospital cercano al estadio para recibir tratamiento. Según explicaron en The Athletic, le dieron medicamentos para el dolor y lo enviaron a su casa.
Conor McGregor just knocked out Burnie pic.twitter.com/w1IdovFhrX
— Dan Le Batard Show with Stugotz (@LeBatardShow) June 10, 2023
Notas Relacionadas
Traigan copas que festejos sobran: Franca y Scala, campeones de todo en Brasil
El análisis de Diego Vadell del J4: el Guasón no tiene rival
Leo Schattmann, en busca del anillo perdido
Juanma Guerrero, la desfachatez desde el banco de Boca
Leandro Ramella: “Tenemos que mejorar la selección de tiros”
Campazzo, Vildoza y la visión desde los argentinos sobre la NBA
Agustín Brocal se sacó las ganas y logró el ascenso a la Liga con Zárate
Cameron Boozer, la sensación del FIBA Américas U16
Jimmy Butler no puede solo contra Denver