El Madrid cerró la doble fecha con un triunfo clave en Belgrado
18:14 28/03/2025 | Los blancos sufrieron para terminar venciendo como visitante a Estrella Roja por 78-72 y dieron un paso clave en busca de los playoffs.
Real Madrid llegaba repleto de dudas a esta doble fecha de la Euroliga y la cerró de la mejor manera. Los blancos triunfaron por 78-72 frente a Estrella Roja y consiguieron dos victorias claves en esta semana en la búsqueda de la clasificación a playoffs, más precisamente en un sexto puesto.
Los de Chus Mateo quedaron igualados con marca de 18-14 con Anadolu Efes, Barcelona, Estrella Roja y Paris Basketball, a dos juegos de Partizán y Milano, que son los primeros en quedar afuera de la postemporada. En este contexto, ese quíntuple empate pone a los blancos en el sexto lugar.
Una gran primera mitad de los españoles fue clave para la victoria. Alimentando a Tavares y con buenos pasajes colectivos, los de Chus Mateo sacaron 15 de diferencia y controlaron a los serbios. Sin embargo, la segunda mitad no estuvo exenta de sufrimiento, ya que con Miller-Mcintyre encendido, los locales remontaron y se pusieron a una posesión de distancia. Pero en el cierre el Madrid volvió a establecer su defensa y no falló desde la línea para quedarse con un triunfo vital.
Walter Tavares fue la figura con 14 puntos y 10 rebotes, seguido por 11 y 5 asistencias de Facu Campazzo y de Sergio Llull, mientras que Gabriel Deck aportó 4 unidades y 2 rebotes. En Estrella Roja Codi Miller-Mcintyre fue la estrella con 24 unidades.
Notas Relacionadas
Quién es Tuomas Iisalo, el revolucionario nuevo entrenador de Memphis
Historias de Mark Landsberger: de complicar al Showtime a jugar en Argentina
Victor Wembanyama, la esperanza de Francia para buscar el Eurobasket
¡Sorpresa total! Taylor Jenkins, despedido de Memphis
22 años del último baile de los espejos: Jordan vs Kobe
Cooper Flagg amenaza el status quo del básquet a puro dominio en la NCAA
Indiana acelera a fondo con una gran racha y una paliza de época
Prigioni sobre sus ausencias en la Selección: "No es lo ideal"