Informe

En la nueva cancha de golf de Michael Jordan, te sirven la bebida...con un dron

10:28 09/12/2020 | Jordan siempre es innovador, y ahora modificó lo que era un clásico en los torneos de golf: las chicas que ejercían de mozas.

Wozniacki toma su pedido, desde el dron

El golf es un deporte considerado selecto en la mayoría de los países, aunque hay excepciones. No es el caso del flamante campo recientemente inaugurado Grove XXIII (no podía tener otro número), cuyo propietario es...sí, acertó, Michael Jordan. 

La cancha está ubicada en South Florida y tiene varios atractivos, además de innovaciones, algo que en un deporte como el golf, no es común. Además del hecho de moverse los caddies en scooters, para ir a la par de los modernos carritos que vuelan a 50km por hora, un tema sorprende a simple vista. 

Caroline Wozniacki, la extenista, acaba de hacer un pedido: una hamburguesa con queso y una bebida. No, no se lo trae la clásica moza de este tipo de clubes exclusivos. Se acerca un dron y se detiene a la altura de donde está la danesa. La chica de 30 años toma la bolsa que le trae el dron y listo, compra finalizada. 

Como cuando jugaba al básquetbol, Jordan nunca quiere pasar inadvertido, y en su Grove XXIII, todos quedaron anonadados con los detalles de confort de la cancha, donde MJ pasará buena parte de su tiempo de ahora en más, conocido su fanatismo por el golf.
 

Fuente: 
Golf Digest

Compartir