NBA

Durant: "Jordan es único, todavía veo sus juegos para aprender"

08:36 27/11/2020 | El alero de los Brooklyn Nets se refirió al debate sobre quién ha sido el mejor anotador de la historia y elogió al exescolta de Chicago Bulls.

Foto: Clutch Points

Michael Jordan ha sido, para muchos aficionados, el más grande jugador de todos los tiempos. Pero, para la gran mayoría de las estrellas veteranas que actualmente se encuentran en la NBA, ha tenido un significado superior al de cualquier otro deportista. Kevin Durant es uno de esos devotos del exescolta de Chicago Bulls y recientemente lo dejó claro en las redes sociales.

En el programa First Take de ESPN, el exjugador Kendrick Perkins destacó al dos veces campeón de la competencia como el mejor anotador de toda la historia. Ante eso, el periodista Max Kellerman respondió que MJ no sólo anotaba más sino que también era más eficiente. Un usuario de la red social Twitter salió a respaldar la versión de Perkins, pero KD lo frenó y alabó al seis veces MVP Finals.

“Michael Jordan es único, nivel Dios, incomparable, un maestro puro. Todavía estoy viendo sus juegos para aprender. Déjame fuera de esto, por favor”, sentenció Durant en una publicación que respondía a ese respaldo. Una demostración de respeto absoluto hacia el hombre que ganó diez títulos de anotación y que tiene el mejor promedio de puntos por partido en una carrera, con 30,12.

 

Compartir

 



X