Femenino

Paliza del Estudiantes de Gretter y Burani al Zaragoza: le ganó 85-64

14:22 22/11/2020 | Pese a arrancar perdiendo, el conjunto de las argentinas que se desempeñan en la Liga Femenina Endesa de España reaccionó y logró dominar a su rival.

Melisa Gretter, jugadora del Movistar Estudiantes. (Foto: Zaragoza)

En la décimosegunda jornada de la temporada 2020/21, el Movistar Estudiantes de las argentinas Melisa Gretter y Agostina Burani dio una demostración de dominio en el segundo tiempo y le ganó contundentemente al Casademont Zaragoza: fue victoria 85-64 para el equipo madrileño que se desempeña en la Liga Femenina Endesa de España.

A pesar de que arrancó abajo en el primer cuarto y sufrió una desventaja de diez puntos al cierre de ese parcial, el equipo fue capaz de revertir la situación con un gran segundo segmento y un sólido inicio del complemento, en el que metieron un 27-9 en el tercer cuarto y terminaron de definir el enfrentamiento.

Gretter finalizó con una planilla estadística de 7 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperaciones en 29 minutos. Por el lado de Burani, esta sumó 2 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 17 minutos que estuvo en cancha. El Estudiantes se encuentra en la cuarta colocación de la tabla general, con 8 partidos ganados de los doce que disputó.

Boxscore oficial del partido.

 

 

Compartir

 



X