Liga Nacional

Peñarol hizo su parte ante Independiente y ahora espera

00:10 18/05/2024 | El Milrayitas superó a los de Oliva en Once Unidos por 86 a 77 y ahora deberá esperar los resultados de Ferro para saber si clasificará a los Playoffs.

Peñarol ganó y espera (LNB Contenidos)

Peñarol debía ganar y esperar, y lo logró. Los marplatenses vencieron a Independiente por 86 a 77 y ahora deberán esperar que Ferro no gane sus partidos para clasificarse a Playoffs.

Peñarol finalizó su fase regular con un récord de 18-20, y ahora deberá esperar otros resultados para saber si avanza a playoffs: necesita que Regatas no le gana a Obras Basket o Ferro no vence a Zárate Basket y/o a San Lorenzo.

Los Milrayitas sacaron diferencias después de un gran segundo cuarto, con Víctor Fernández como líder, para irse al entretiempo en ventaja por 47 a 43. En la segunda mitad, a pesar de la lucha de los visitantes con Ezequiel Paz, Tomás Nally y Jorge Banegas, Peñarol encontró en Al Thornton, cuando no, a su referente para mantener la tranquilidad y cerrar el partido de la mejor manera.

Fernández fue la figura con 20 puntos y 7 asistencias, seguido por 17 unidades de Al Thornton, 15 de Tomás Monacchi y 13 más 6 asistencias de Joaquín Valinotti. En los de Oliva no alcanzaron los 19 puntos de Ezequiel Paz y los 11 de Tomás Nally y de Jorge Banegas.

Boxscore oficial del partido

Compartir