Obras dominó a base de triples y festejó ante Unión
22:08 10/12/2024 | El Tachero tuvo una gran noche de larga distancia y a Chris Clarke junto a Marcos Mata como líderes de la orquesta para vencer al Tatengue con claridad por 89 a 73.
Obras tuvo un gran juego donde mostró un crecimiento sostenido y logró una buena victoria en casa. El Tachero se quedó con la victoria ante Unión por 89 a 73.
Marcos Mata fue figura con 17 puntos junto a Chris Clarke, autor de 16 unidades, 7 rebotes y 8 asistencias. A su vez, Felipe Inyaco aportó 14 puntos, mientras que Juan Pablo Venegas y Nana Opoku dieron 11 cada uno.
En la visita no alcanzaron los 16 puntos de Pedro Bombino, los 13 de Randy Bell y los 12 de Mauroc Cosolito.
Obras mantuvo el control del juego en la primera mitad en casi todo su desarrollo corriendo y con oportunas apariciones de Inyaco y Venegas con buena efectividad de larga distancia. Unión buscó cortar los contragolpes de los locales, pero en ofensiva no pudo fluir y sufrió a un Tachero que aplicó una congestión en la pintura con doble marca sobre Alessio, para irse con los dueños de casa al entretiempo al frente por 44-29.
En la segunda mitad, a pesar de algunos baches defensivos, el Tachero mantuvo el control del juego apoyado en Chris Clarke, Marcos Mata, ambos con tareas integrales en ambos costados, y encendido de larga distancia (16/43). A Unión le costó encontrar referentes ofensivos regulares y tuvo algunas apariciones de Bombino, pero no le alcanzó con solo eso. Así, los de Núñez lograron una buena victoria en casa para seguir subiendo.
Notas Relacionadas
Liga Argentina: así serán los cuadrangulares de la Conferencia Norte
Oveja Hernández y China 2019: “Sabía que vivíamos una irrealidad”
Lonnie Walker sobre la Euroliga: “Se juega básquet de verdad”
Damián Tintorelli y Cristian Amicucci, la experiencia al poder en la Liga Argentina
Argentina anunció sus seleccionados para la Americup 3x3
Repatriar jugadores: una tendencia en el Mundo Boca
El Heat le da mecha a la bomba Butler y escuchan ofertas por él
El gigante, Bryan Carabalí, se va de San Martín