Liga Nacional

Oberá y Peñarol hicieron cortes y movieron el mercado

21:11 17/11/2023 | Los misioneros dejaron ir a Jerry Evans, mientras que el Milrayitas se quedó sin pivote luego de la salida de Mogga Lado.

Evans y Lado fueron cortados (LNB Contenidos)

Los equipos de la Liga se mueven para mejorar sus equipos con distintas urgencias. Por eso ahora fue el caso de Oberá TC y Peñarol de dejar ir a extranjeros.

Los misioneros cortaron a Jerry Evans Jr. En 7 partidos, el estadounidense tuvo 8.1 puntos y 5.1 rebotes en la Liga, mientras que en la Sudamericana logró promedios de 11.5 unidades, 4.5 recobres y 1.5 asistencias en dos encuentros. En su lugar, los de Fabio Demti están detrás del venezolano José Ascanio, que tiene experiencia en Argentina en Estudiantes de Concordia y Quimsa en Liga, y en Atenas de Patagones en la Liga Argentina.

Los marplatenses, por su parte, dejaron ir a Mogga Lado. El pivote sufrió un desgarro que lo hizo perder partidos y tuvo medias de 1.4 puntos y 1.9 rebotes en solo 10 minutos por encuentro. En su caso, están a la búsqueda de un reemplazante y el lunes ante Instituto jugarán con una ficha menos.

Compartir