Oberá abrochó a uno de los más buscados: Agustín Brocal
10:20 23/07/2024 | El sorprendente goleador de la temporada pasada se despidió de Zárate y vuelve a Misiones. El escolta ya tuvo un paso con los celestes durante la temporada 20/21.
El goleador de la última Liga Nacional, será una de las incorporaciones del Oberá Tenis Club (OTC). Se trata de Agustín Brocal quien regresa al Celeste donde estuvo en 2020/2021 durante la primera temporada del equipo misionero en la máxima categoría. Brocal, viene de ser una pieza clave en las últimas temporadas de Zárate Basket.
Fue la Comisión Directiva del OTC quien anunció el arribo del escolta chaqueño, quien se suma a la plantilla del elenco dirigido por Fabio Demti. Brocal de 26 años y 1.91 de altura, regresa al Celeste, en la temporada 2020/2021 tuvo su paso esta institución, en lo que fue la primera experiencia del equipo en la Liga Nacional que se desarrolló con la modalidad de burbuja por la pandemia del Covid-19. En esa oportunidad, fue una de las fichas U23.
Agustín, viene de ser el segundo máximo anotador de La Liga, defendiendo los colores de Zárate; promediando en la fase regular 17,61 puntos en los 38 juegos, y participando poco más de 34 minutos por partido. Brocal, se suma a la plantilla Celeste junto a Juan Ignacio «Nacho» Laterza, Agustín «Pipi» Barreiro, Jonatan Torresi y José Ascanio.
Antes de confirmar su regreso a Oberá, Brocal se despidió de su gran trampolín, Zárate:
Notas Relacionadas

Brasil repetirá los 12 ganadores del Repechaje Olímpico

Serbia asusta: oficializó su equipo con todas sus figuras

Previa Francia: el sueño local se abraza a un joven gigante

Carlik Jones, de una niñez compleja a estrella de Sudán del Sur

Langston y Barber, los nuevos extranjeros campeones de la Liga

Chapu Nocioni y su llegada a los Bulls previo a Atenas 2004

Equipo de playoffs: Boca y los antecedentes de campeón viniendo de atrás

Ferro mantiene la base con Fede Fernández una vez más al mando

Rumbo a París: todos los amistosos de preparación

El Rey volvió a ponerse la capa para el triunfo de Estados Unidos vs Alemania

Serbia dominó a Grecia en un nuevo amistoso

El top 20 de salarios de los jugadores que estarán en París 2024

Previa: Canadá vuelve a los Juegos Olímpicos y es candidato a medalla

Usman Garuba se acerca a Real Madrid: “Extraño jugar con Campazzo”

Dallas cierra su plantel con el regreso de Spencer Dinwiddie

Toros, con Mateo Díaz en gran nivel, ganó y empató la final en Colombia

Comunicaciones tiene técnico para la Liga Argentina: confirmó a Eduardo Japez

Nike gana a otro enemigo: Durant explota contra la marca: “¿Soy una mala persona?”

Ballmer, dueño de los Clippers, decepcionado por la salida de Paul George







