Tracy McGrady alertó sobre Los Angeles 2028: “El oro puede ir a otro sitio”
17:55 03/09/2024 | El que fuera campeón del Preolímpico 2003 con Estados Unidos se mostró escéptico con el recambio de estrellas en Estados Unidos de cara a los próximos Juegos Olímpicos.
Tracy McGrady tuvo una historia fugaz con Estados Unidos. Fue una de las figuras del título del 2003 en el Preolímpico, pero luego decidió no sumarse a Atenas 2004. Y ahora levantó cierta polémica después de alertar sobre el futuro del seleccionado para Los Angeles 2028.
“Estados Unidos tiene un problema para los próximos Juegos Olímpicos. Me temo que el oro podría ir a parar a otro sitio. Me encanta el juego de Ant-Man [Anthony Edwards]. ¿Quién sabe si estará Jayson Tatum?” opinó McGrady.
A su vez, agregó sobre el recambio: “Paolo Banchero podría ser un jugador que podríamos incluir en el equipo porque es un jugador joven y prometedor. Cooper Flagg podría ser un buen jugador, probablemente esté en su tercer año o en su cuarto. Estoy buscando jugadores que estén al nivel de Steph Curry, KD y Bron. Y no veo que eso suceda”.
Y cerró explicando quiénes pueden ser las amenazas: “Podríamos tener dificultades en los próximos Juegos Olímpicos. Creo que Canadá tiene una gran oportunidad de ganar el oro. Y creo que Francia también, obviamente, tiene una gran ocasión porque tendrán a Wemby allí y siempre producen jugadores de un gran talento. Es como si no supieras lo que están produciendo otros países”.
Notas Relacionadas
Qué le falta y qué busca cada equipo para la próxima temporada de la Liga
Italia, la otra sorpresa de los Juegos de 2004
Manu Ginóbili; amo en los números de 6to hombre, aún retirado
Giannis coleccionista: va por una carta de LeBron, Curry y Durant
Leandro Bolmaro: "Mirotic es como si fuera mi padre"
Rompieron el chanchito: ¿cuánto cobrará el nuevo súper equipo de Olympiacos?
Zach LaVine, entre explotar o perderse
Las gracias de Nancy Lieberman a Caitlin Clark: "Vas a hacer a todas estas mujeres multimillonarias"
La superación de Walter Herrmann: del infierno personal al cielo deportivo
El cambio de Curry: menos Warrior, más medallista olímpico