Internacional

La FIBA suspendió los partidos de Macedonia del Norte por casos de Covid

11:10 29/11/2020 | Así lo informó la Federación Internacional a través de un comunicado. Tres miembros de la delegación de ese país dieron positivo en los testeos.

Foto: FIBA

Siguiendo el Protocolo Covid para las Competiciones Oficiales de Equipos y Clubes Nacionales de la FIBA ​​y el consejo de su Comisión Médica, FIBA ​​ha decidido posponer el juego Italia vs Macedonia del Norte, para los Clasificatorios FIBA ​​EuroBasket 2022 que tendrían lugar hoy en Tallin, Estonia.

La decisión se tomó después de que tres miembros de la delegación de Macedonia del Norte dieron positivo por Covid, siendo la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y oficiales la consideración principal. El resto de la delegación se ha aislado.

Se realizarán pruebas adicionales en la delegación del equipo de Macedonia del Norte para una evaluación médica y decisiones adicionales, incluida una posible reprogramación del juego durante esta ventana de noviembre. FIBA continuará monitoreando la situación de COVID-19 y comunicará cualquier actualización adicional con respecto a sus competencias si es necesario.

Fuente: 
FIBA

Compartir

 



X