Nikola Mirotic salió a bancar a Novak Djokovic
19:35 09/01/2022 | El alero del Barcelona publicó un mensaje en Instagram casi encriptado de apoyo al tenista en su conflicto por su ingreso a Australia.
Es un tema difícil para opinar, aunque desde Básquet Plus no tenemos dudas de nuestra posición: Novak Djokovic no debería ser autorizado a jugar el Abierto de tenis de Australia sin estar vacunado. Hoy está a punto de enfrentarse a un juez de ese país por la apelación que hizo tras negársele el visado para jugar, por lo que la situación sigue inconclusa.
En ese contexto, el montenegrino Nikola Mirotic, alero del Barcelona de España, que hace poco coincidió con Nole en Serbia, cuando Barcelona visitó al Estrella Roja por la Euroliga en Belgrado en diciembre, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con una foto de Nole y un texto casi encriptado, aunque claramente a favor del tenista.
"
"En los días en que el cielo desciende a la tierra y la tierra asciende al cielo, querida Novače @djokernole, quiero que seas persistente en todo lo que haces y en todo lo que eres. Es más oscuro antes del amanecer y más duro antes del amanecer de la libertad. Les deseo buena salud, tranquilidad y felicidad en la familia. Y que la luz del nacimiento de Cristo ilumine todas esas mentes que habitan en tinieblas. Paz de Dios, ¡Cristo ha nacido!".
El mundo del deporte se pronució en muchos casos sobre lo ocurrido con Djokovic, en general en contra de su actitud, pero Mirotic privilegió su amistad y, quizá, su forma de ver las cosas, para darle su total apoyo.
Notas Relacionadas
Djokovic, rendido ante el juego de Curry: "Hace que parezca fácil"
Mirotic no aceptó una reducción de su salario en el Barcelona
Nikola Mirotic no será parte de los Juegos Olímpicos con España
Nikola Mirotic: "Hay que disfrutar a Bolmaro mientras lo tengamos"
Campazzo pagará una salida del Madrid mayor a Doncic-Mirotic juntos
Santiago Bruera, el pibe del récord insólito
Carlos Delfino: un caso único a nivel mundial
¿Vuelve Pepe Sánchez? Habilitado para jugar esta noche en Bahía Basket
La vuelta de Klay, la alegría de los Warriors
La NBA, un cuento de hadas sin final feliz