NBA 2016/17

Volvió Scola, pero la malaria de los Nets no se detiene: 13° caída en fila

00:48 14/02/2017 | Tras perderse 4 partidos, Scola volvió a jugar en Brooklyn. Jugó 15 minutos (4 rebotes y 4 asistencias), pero los Nets perdieron 112-103 ante Memphis.

Scola regresó a la acción tras cuatro partidos ausente
Brooklyn sigue sin salir de su prolongada mala racha en la NBA. Este lunes, de local en el Barclays Center y recibiendo la visita de Memphis, los Nets sumaron su 13° derrota de forma consecutiva tras perder 112-103 ante los Grizzlies. Los neoyorquinos continúan sin poder ligar, siendo el único equipo que no alcanzado ni siquiera diez victorias en esta temporada (pobre récord de 9-46).
 
Independientemente de la derrota, la buena noticia en Brooklyn fue el regreso a las canchas de Luis Scola. El capitán argentino se había ausentado por cuatro partidos seguidos, no estaba lesionado pero el entrenador Kenny Atkinson no lo sumaba en la rotación. Hoy esa constante se quebró, y Luifa volvió a ver minutos.
 
De todas formas, el aporte de Scola fue escaso y no sirvió para cambiar la realidad de un equipo que no la está pasando bien. El ala pivote nacional no anotó puntos (0/2 en triples), aunque bajó 4 rebotes y repartió 4 asistencias en los 15 minutos de acción.
 
Lo mejor de los Nets llegó a través de Brook Lopez, autor de 17 puntos. Además, Spencer Dinwiddie firmó otros 17 tantos y Sean Kilpatrick arrojó 15 unidades más, completando el tridente de máximos anotadores en unos Nets que aprovecharon la presente jornada para rendirle un pequeño pero lindo homenaje a Oscar Schmidt, la leyenda brasileña. En la otra vereda, Mike Conley fue la máxima figura con 32 puntos.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.