NBA 2016/17

Antes de firmar con los Nets de Scola, Quincy Acy tuvo un gran gesto

14:35 08/02/2017 | El ala pivote finalmente jugará por dos años en los Nets, tras dos contratos de 10 días. Pero tuvo una buena acción con su antiguo equipo de D-League.

Quincy Acy llega a Brooklyn proveniente de la D-League (foto: Getty)

Tras dos contratos de 10 días, el rendimiento de Acy convenció al cuerpo técnico y a la gerencia, que le extendió una nueva renovación, pero esta vez por dos años. El mal momento del equipo, que acumulas 10 derrotas en forma consecutiva fue otro factor necesario para la contratación.

La llegada de Quincy Acy significa un dolor de cabeza para Luis Scola, ya que tendrá un nuevo jugador en su puesto, con el que deberá pelear deportivamente para conseguir minutos. Sin embargo, el interno de 26 años demostró su buena madera al despedirse de su anterior franquicia, los Texas Legends de la D-League: les dio una tarjeta regalo por 250 dólares y un par de zapatillas a cada uno de sus compañeros y entrenadores, que ganan un salario mucho menor al que se maneja en la NBA.

A lo largo de su carrera Acy tuvo etapas en la NBA, pero también en la D-League. Y esa situación no le hizo perder el enfoque.En total, jugó cinco temporadas en la máxima categoría, con cinco diferentes franquicias: Toronto, dos pasos  por Sacramento, New York, Dallas y ahora Brooklyn. A nivel general, promedia 5.1 puntos y 2.2 rebotes.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.