ACB 2019/20

Victoria en el Buesa Arena para el Baskonia: 84-73 al Betis

15:26 20/10/2019 | Luca Vildoza fue parte del equipo vasco y aportó 5 puntos y 2 asistencias en un partido que se quedaron los locales gracias a un tremendo último cuarto.

Foto: ACB Photo

KIROLBET Baskonia remonta a un correoso Coosur Betis y sentencia desde el triple. El Buesa Arena reabría las puertas después de cuatro jornadas fuera de casa. Los azulgranas volvían con fuerza a la cancha y conseguían su segunda victoria en el torneo doméstico. El conjunto baskonista ha tenido que remontar un partido que durante muchos minutos ha dominado el Coosur Betis. El acierto triple en el último cuarto, con un Henry desatado desde larga distancia, que ha finalizado el choque con 21 puntos, además de 8 rebotes y 6 asistencias, daban la victoria a los de Perasovic, en un encuentro en el que Toko Shengelia ha sido el jugador más valorado con 28 créditos de valoración.

Coosur Real Betis más fluido de inicio ha logrado las primeras rentas, apoyado en el acierto de Whittington. Un parcial 0-6 para los visitantes, ha obligado a Perasovic a parar el cronómetro y el conjunto azulgrana ha respondido con mayor dureza y cuatro puntos de manera consecutiva para cerrar el primer parcial con un (13/18). Baskonia no conseguía encontrar vías de anotación y Betis ampliaba su ventaja desde la línea de 6.75. Los de Perasovic han reaccionado desde la defensa y han encontrado el camino del contraataque para endosar un 11-1 de parcial, recortar distancias y marcharse a descanso con un (34/35) en el luminoso.

Batalla de triples tras el paso por vestuarios e igualdad en el marcador hasta el ecuador del tercer periodo. Un acertado Whittington con 19PT, 4RB y 15 de valoración, recuperaba la ventaja para los suyos y Betis se sentía cómodo sobre el parqué. La raza de Shengelia acercaba de nuevo a los baskonistas pero Oliver, con cinco puntos consecutivos, llevaba el marcador a un (52/59). Los azulgranas han salido decididos a por la remontada y han encontrado soluciones en el ataque con un quinteto sin pívots y liderado por Shengelia. El triple volvía a poner a los locales por delante, con un Henry inspirado, y sentenciaba el duelo en el Buesa Arena (84/73).

Fuente: 
Prensa Baskonia

Compartir

 



  • 22:55 | El máximo organismo universitario suspendió al pivote de la Universidad de Memphis por 11 partidos. Alegan que incumplió las reglas de reclutamiento. El exjugador Penny Hardaway involucrado.

  • 21:43 | El Súper 20 Banco Comafi se definirá el viernes 24 y sábado 25 de enero de 2020 en el Estadio Socios Fundadores. Las semifinales serán San Lorenzo-Gimnasia y Quimsa-Instituto, con transmisión de TyC Sports.

  • 21:20 | El español anunció la decisión mediante un video subido a su cuenta de twitter. Se concentrará en rehabilitarse de una lesión en su pie izquierdo. Había sido operado en mayo.

  • 20:54 | El cordobés fue una de las figuras en el aplastante triunfo de anoche del Real Madrid ante Khimki por 104-76. Totalizó 15 puntos, cinco asistencias, dos rebotes y tres robos en 23;01 minutos en cancha.

  • 20:25 | El conjunto de Velimir Perasovic se impuso ante el CSKA Moscú 80-70 tras un gran partido en líneas generales. Patricio Garino y Luca Vildoza sumaron ocho y 12 puntos respectivamente. Lautaro López estuvo en el banco, pero no tuvo minutos.

  • 18:57 | El técnico llegará al conjunto misionero luego de la salida de Alejandro Kupermann. Será la segunda vez que dirija al equipo. Estaría llegando el sábado y el domingo daría su primera práctica.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.