Liga de Verano

Vaulet arranca con los Nets en la Liga de Verano de Las Vegas

15:32 06/07/2018 | Juan Pablo Vaulet es el único argentino que jugará la Liga de Verano este año. Participará en los Nets, que también cuentan con Pablo Prigioni como asistente.

Los Nets se hicieron con los derechos de Juan Pablo Valet cuando lo seleccionaron en el draft del 2015. El cordobés espera poder jugar en la Liga de Verano con la franquicia de Nueva York, aunque un edema óseo en uno de sus pies hace que haya dudas sobre si podrá participar o no con el equipo. Hoy, por lo pronto, no debutará, por ese problema.

El alero había viajado en diciembre del año pasado con intenciones de mostrarse y conocer a los nuevos directivos de Brooklyn. Allí conoció a Sean Marks, el General Manager, a quien no había visto personalmente. La misión del viaje no solo fue entrenarse sino también conocer a la gente a cargo del club.

Otro argentino involucrado será Pablo Prigioni, el exentrenador del Baskonia, que lleva un tiempo cerca de los Nets. Estuvo en el Draft Combine y viene siguiendo de cerca la preparación de los Nets para la próxima temporada de NBA, en la que formará parte del staff técnico del entrenador Kenny Atkinson.

Los primeros partidos de los Nets en la Liga de Verano:

Vs Orlando Magic, 6/7 a las 20:00 (Arg) por NBA TV.

Vs Oklahoma City Thunder, 7/7 a las 23:00 (Arg) por NBA TV.
Vs.Minnesota Timberwolves, 9/7 a las 0.00 (fin del 9/7, comienzo del 10/7) (Arg) por NBA TV.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.