Súper 20 La Liga

La salud de los Vaulet: Santiago solo un golpe, Juan Pablo evoluciona

20:57 12/10/2017 | Santi sufrió solamente un golpe en la región sacroilíaca anoche. Por su parte, Juan Pablo podría volver a entrenar con el equipo en 15 días.

Juan Pablo y Santiago Vaulet (foto: archivo Germán Ruiz - www.ruizgerman.wordpress.com)
Bahía Basket ha arrancado este Súper 20 de La Liga con un equipo largo como de costumbre pero sufriendo contratiempo con las lesiones. Sin ir más lejos una de las ausencias de calidad que más se resiente en el equipo es la de Juan Pablo Vaulet. Por otro lado en este arranque de temporada se lo está volviendo a ver jugar a Santiago, el otro Vaulet. Por ahora los Vaulet no han coincidido dentro de la cancha en esta 2017/18, pero al parecer pronto lo podrán hacer.
 
Pasemos en limpio: Santiago sufrió anoche un golpe, algo que encendió una pequeña alarma en la victoria de Bahía ante Peñarol (101-89). Independientemente de que el escolta no pudo reingresar al partido (apenas jugó 6:29 minutos), el alivio es que tan solo tiene un golpe en la región sacroilíaca izquierda. El menor de los hermanos se encuentra bien, aunque es cierto que todavía tiene dolores y tensión muscular por el golpazo que se dio. 
 
Por otro lado, el que más complicado venía era Juan Pablo, arrastrando una lesión en el tobillo derecho que viene inclusive desde la temporada pasada. El alero no juega desde abril, se perdió el último tramo de la 2016/17, fue convocado a la preselección argentina donde siguió con su recuperación pero no quedó dentro del plantel para la Americup con este contratiempo de cómplice y ahora tampoco ha podido debutar en el Súper 20. Su dolencia se ha dilatado bastante, pero parece que poco a poco comienza a salir el sol para el pibe.
 
Juan Pablo está agarrando cada vez más ritmo y esa sin dudas es una noticia bárbara. Esa evolución le permitirá sumarse a las prácticas del equipo en aproximadamente dos semanas, aunque obviamente es un lapso estimativo que puede darse antes o incluso después. Lo importante es que mejora, y seguramente en breve podrá volver a las canchas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.