NBA 2019/20

Uno de los ganadores de la agencia libre: así está formado el equipo de Brooklyn

11:05 09/07/2019 | Un repaso por la reconfiguración de los Nets tras la llegada de Irving y Durant, y la salida de Russell, para transformarse en un proyecto distinto y ambicioso.

Durant y su nuevo dorsal en los Nets: el 7 (foto: Interbasket)

Los Nets fueron los primeros en romper la agencia libre al quedarse con Kevin Durant. Además, sumó a Kyrie Irving, aunque dejó ir a D'Angelo Russell. Todo no se puede, claro está. De esta manera, la franquicia aspirará a estar en la pelea de la Conferencia Este, como nunca antes.

El equipo se hizo de estrellas top NBA, pero es importante destacar que no tendrá a Kevin Durant durante la primera temporada casi con seguiridad, ya que se recupera tras la operación del tendón de aquiles, que se lesionó en las Finales NBA entre Golden State y Toronto. ¿Podrá Brooklyn pegar el salto en la 2019/20 o será parte de su reconfiguración esperando a la entrada de Durant en la 2020/21? Por lo pronto deberá suplir al jugador mejor pago (38.1 millones de dólares para el primer año y 40.1 para el segundo) con el juego de equipo y el liderazgo de Kyrie Irving desde la base (materia que desaprobó en su reciente paso por Boston Celtics).

Brooklyn Nets
Kyrie Irving Spencer Dinwiddie  
Joe Harris Garrett Temple Dzanan Musa
Caris LeVert Taurean Prince Wilson Chandler
Kevin Durant* Rodions Kurucs  
Jarrett Allen DeAndre Jordan Nicolas Claxton

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.