Summer League 2019

Tercer triunfo en fila para los Wolves de Prigioni en la Summer League

01:10 09/07/2019 | Minnesota no solamente mantuvo el invicto en Las Vegas, sino que mejoró su récord a un 3-0 luego de superar 100-91 a Milwaukee.

Foto: Getty Images

Ryan Saunders es el entrenador principal de los Timberwolves, pero durante esta Summer League de Las Vegas quien está ejerciendo dicho rol es Pablo Prigioni. Por el momento, su equipo logró mantener el invicto luego de tres presentaciones. Luego de las victorias ante Cleveland y Atlanta, en la noche de lunes llegó el éxito ante Milwaukee Bucks. Pese a que Minnesota estuvo siempre por encima en el marcado, el partido tuvo un desarrollo mucho más parejos que los otros dos y recién se definió en las posesiones finales por un marcador final 100-91.

Mitchell Creek fue determinante en el cierre y además totalizó 18 puntos, 4 rebotes y 3 robos. Además de él, otros seis jugadores de los Wolves culminaron el juego con doble dígito anotador, destacándose la tarea de Kelan Martin (15 puntos y 9 rebotes) y Keita Bates-Diop (14 puntos, 6 rebotes y 2 tapones). En contrapartida, por el lado de los Bucks se destacó ostensiblemente un jugador en particular: Elijah Bryant, como consecuencia de sus 31 puntos y 7 rebotes.

Esta edición 2019 de la Summer League de Las Vegas está conformada por 32 participantes, de los cuales solamente dos mantienen el invicto luego de tres partidos: Minnesota Timberwolves y Detroit Pistos. También hay equipos con balance 2-0, entre ellos Boston, Memphis, Sacramento y Miami. El camino del equipo de Prigioni prosigue el miércoles, cuando se enfrenten justamente al Heat.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.