NBA

Avery Bradley se suma a Los Angeles Lakers

15:09 08/07/2019 | El perimetral fue cortado por Memphis Grizzlies recientemente y se unirá a la franquicia oro y púrpura para la próxima temporada, con una opción de jugador por otro curso más.

Los Lakers consiguieron un buen fichaje para su perímetro (Foto: bealestreetbears.com)

Para Los Angeles Lakers el mundo no se terminó en el desplante de Kawhi Leonard, que prefirió mudarse a California para jugar en los Clippers. Por eso, con el objetivo de ser competitivo y poder aprovechar a LeBron James, salió al mercado a buscar compañeros de calidad para El Rey. El nuevo fichaje es Avery Bradley.

 

El escolta, que luego de varios años en Boston Celtics pasó por varias franquicias recientemente, fue cortado por Memphis Grizzlies y llamó la atención de los angelinos. La franquicia oro y púrpura le hizo una oferta y acordaron su llegada por 2 años, con una opción de jugador para la segunda temporada, y 9.7 millones de dólares a cambio.

El perímetro era el lugar donde a los Lakers, luego del paquete de jóvenes que enviaron a Pelicans para obtener a Anthony Davis, más refuerzos le hacían falta. Por eso en esta agencia libre llegaron Danny Green y Quinn Cook. Con tanto nombres de calidad que llegaron a los dos equipos de Los Angeles, los choques entre los vecinos serán imperdibles esta temporada.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.