La Liga 2016/17

Una buena para Echagüe: Uranga volvió a entrenarse y está disponible

20:21 07/01/2017 | El ala pivote está recuperado de su lesión y podría volver a ver minutos en Echagüe. Uranga no juega desde noviembre.

Uranga disponible en Echagüe

Dos meses después de sufrir un edema óseo en la rótula, Sebastián Uranga ha vuelto a entrenarse con el primer equipo de Echagüe, listo para volver a las canchas en el 2017.

Uranga se perdió la última parte del 2016 y los entrerrianos lo sufrieron muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que su reemplazo temporal (Axel Weigand), también tuvo complicaciones físicas.

Ahora, Uranga ya está a disposición, aunque por una cuestión de ritmo basquetbolístico, habrá que esperar para ver si juega el próximo viernes 13, ante Olímpico de La Banda.

En esta campaña 2016/17, Uranga lleva disputados 13 partidos, con un promedio de 9,8 puntos y 4,3 rebotes. Su última presentación fue el 7 de noviembre, ante Instituto.

Vale recordar que Echagüe está último en la Conferencia Norte y actualmente arrastra una terrible racha en su contra, de 20 derrotas consecutivas, luego de lo que había sido un sorprendente inicio de 3-0.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.