NBA 2016/17

Un restaurante de OKC rechazó 35 mil dólares para no atender a Durant

19:22 11/02/2017 | El alero ofreció esa cifra para cerrar un restaurante luego del partido ante el Thunder. Sin embargo, el dueño rechazó la oferta.

El Mahogany Steakhouse

Esta noche se enfrentan los Warriors y el Thunder, en lo que será el esperado regreso de Kevin Durant a Oklahoma City, donde ha sido declarado persona no grata por todos los fanáticos que se sienten traicionados. Sin embargo, no son solo los hinchas del equipo los que le han dado vuelta la cara a KD, sino también los comerciantes de la ciudad. Aún cuando rechazarlo les cuesta una importante suma de dinero.

Según cuenta un artículo de USA Today, el entorno de Durant le ofreció entre 30 mil y 35 mil dólares al Mahogany Steakhouse para cerrar el restaurante luego del partido y que los dirigidos por Donovan pudieran comer allí. ¿La respuesta del dueño del lugar? Negativa.

Al parecer, Mahogany es un lugar clásico para los jugadores del Thunder, incluyendo a Durant cuando pertenecía a dicha franquicia. Por eso, cerrar el restaurante para los Warriors hubiera significado que el plantel local tuviera que buscar otro establecimiento.

Ante la negativa, la gente de Durant fue más allá: pagaban esa cifra y además permitián que los hombres de Oklahoma City también comiesen en el lugar. Pero la respuesta volvió a ser la misma, ya que el dueño consideró que la presencia de Golden State le hubiera molestado a los del Thunder.

Dave Osborn, propietario del Mahogany, prefirió priorizar al respeto al único equipo profesional de la ciudad y dejar de lado la importante cifra que le ofrecían. No sabemos a dónde comerá Durant después del partido, pero algo está claro: ya no es para nada bienvenido en una ciudad que lo acusa de cobarde.

 

Compartir

 



X