NBA 2016/17

Durant y la historia de Manu que lo hizo pensar: "Es un puto ganador"

15:23 10/02/2017 | El alero de los Warriors explicó su admiración por Ginóbili en una entrevista con Bill Simmons. Mirá lo que dijo KD.

Manu lucha por la bola contra Durant

Se sabe que Manu Ginóbili levanta admiración alrededor de toda la NBA, no solamente por su básquet, sino también por sus dotes de liderazgo, corazón y actitud siempre en pos de lo colectivo. Igualmente, no deja de ser interesante escuchar a los más grandes de la liga referirse con palabras fuertes en relación al valor del bahiense. Y eso fue exactamente lo que pasó por estas horas con Kevin Durant.

En una entrevista con el periodista Bill Simmons, Durant habló sobre Manu y relató la historia que lo hizo decir: "este tipo es un puto (sic) ganador".

"Mirás a Manu Ginóbili y llega al punto que no ves a un sexto hombre. Lo ves como un sexto titular. Mucha gente amaría poder ser Manu Ginóbili. Y la razón por la que amo a Manu tanto es una jugada que me hizo pensar: este tipo es un ganador, es un puto ganador".

"Nos enfrentamos en el 2010 y no les podíamos ganar. No teníamos tanta disciplina como ellos. Tenían más experiencia. No podíamos ganarles. Pero él estaba jugando mal, estaba 0 de 7 o algo así. Giró en el fondo de cancha y la pelota le rebotó en las zapatillas. Se tiró completamente de cabeza afuera de las líneas, con los pies y las manos en el aire. Recuperó la bola, la pasó y anotaron una bandeja".

"Ahí pensé: este tipo es un puto ganador. No le importa nada. Es simplemente un ganador y es despiadado. Tenés que ser despiadado, paranóico y estar algo loco para estar en esta liga y ser tan bueno durante tanto tiempo. Pienso que todos los buenos jugadores de esta liga tienen eso. Manu Ginóbili tiene eso".

Compartir

 



X