NBA 2016/17

Durant, con seguridad extra en la visita de los Warriors a Oklahoma

14:42 11/02/2017 | Kevin Durant regresará esta noche a Oklahoma, pero esta vez no tendrá puesta la camiseta del Thunder, por lo que se previno de sobremanera.

Esta noche habrá un duelo especial: Westbrook vs. Durant en Oklahoma

En Oklahoma no quedó un buen recuerdo de Kevin Durant. El exjugador franquicia del Thunder decidió abandonar el equipo para ir en búsqueda de un equipo más competitivo y con mayores chances de llegar al anillo de NBA. Así fue como recaló en Golden State y se ganó todo el odio de quienes hasta la temporada pasada eran sus fanáticos.

KD lo sabe y por esta razón decidió, junto con su gerente de nogocios, triplicar la cantidad de efectivos que escoltan habitualmente al equipo de los Warriors, tanto en el hotel como en los partidos mismos.

Russell Westbrook dejó de hablar con él tras su retirada. De íntimos amigos pasaron a ser dos desconocidos, pero el base de OKC decidió no ponerle más leña al fuego: "Si los fans deciden abuchearlo, es algo que depende de lo que ellos quieren hacer. Obviamente, Kevin ha hecho mucho por Oklahoma City y nuestro equipo mientras estuvo aquí, así que es algo que realmente no me importa de una manera u otra. Es un juego de baloncesto, tenemos que salir y competir”.

Compartir

 



X