Big3

Un ex NBA, que superó sus adicciones, será parte del Big3 y contó su escalofriante lucha

17:46 03/05/2019 | Lamar Odom, que cuenta con dos anillos de la NBA ganados en Los Angeles Lakers, será parte del torneo de 3x3 que organiza Ice Cube y dio detalles crudos de su recuperación

Foto: Heavy.com

El rapero Ice Cube creó, hace ya algunos años, creó el torneo de 3x3 llamado Big3 con distintas reglas para atraer al público, pero sobre todo incluyó viajas estrellas de la NBA. Para esta nueva edición, Lamar Odom volverá a jugar al básquet en dicha competición. En el ámbito del Draft, le brindó una entrevista a Arash Markazi, de Los Angeles Times, en donde revela con crudeza como es su vida hoy.

“Según los médicos soy un milagro andante. Siempre he sabido que tenía mucha fuerza, pero creo que tengo más de lo que creía. Cuando me desperté y no podía ni hablar ni andar no podía pensar que estaría aquí. Nunca hubiera pensado en volver a jugar al baloncesto o ni siquiera a hablar contigo. Sólo estar aquí es una victoria", contó el campeón de la NBA en dos oportunidades con los Lakers.

Odom superó una adicción a la cocaína y su vida corrió riesgo por una sobredosis. Por lo que ahora tiene vive con distintas secuelas en su cuerpo, por ejemplo en su memoria: “No puedo recordar nada. Mi memoria a corto plazo es muy mala. Ojalá pudiera explicarlo, pero no puedo. Es muy duro y realmente frustrante”.

Pero el básquet le dio una nueva motivación y especialmente LeBron James: “Cuando me fijé en lo que él hizo la pasada temporada en Cleveland me dio fuerzas para volver al gimnasio. Si este hombre puede tener su mejor temporada a los 33 años, yo puedo salir, dar todo lo que tengo y volver a jugar al baloncesto. Ya estoy ganando por estar aquí”.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.