NBA

Jason Kidd fue entrevistado por los Lakers

11:21 24/04/2019 | El exentrenador de los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks estuvo en contacto con las autoridades de la entidad oro y púrpura para el cargo que dejo vacante Luke Walton.

Foto: Icon Sportswire

Jason Kidd fue entrevistado por los Lakers para quedarse con el cargo de entrenador del primer equipo que dejó vacante Luke Walto. Por lo que se convierte en el tercer candidato firme de la extensa lista angelina. Se suma al asistente de Philadelphia, Monty Williams, y del exentrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, según informa Dave McMenamin, colega de ESPN. El asistente de los Miami Heat, Juwan Howard, también tiene programado entrevistarse con las autoridades de los Lakers.

El joven entrenador y exestrella de la NBA Jason Kidd ya tiene experiencia en los banquillos de la NBA: su primera temporada al mando fue con los Brooklyn Nets y más tarde pasó cuatro temporadas con los Milwaukee Bucks. Según un análisis que entienda la necesidad de un entrenador joven para manejar la nueva camada de los Lakers, Jason Kidd es un perfil que podría encajar bien en la franquicia californiana por su reciente pasado como jugador (se retiró en 2013 con la camiseta de los Knicks). Entiende a los jugadores y puede encajar con LeBron James, el gran referente de los Lakers y con el que compartió equipo en la selección de Estados Unidos. Kidd parece preparado para gestionar un vestuario tan complicado, aunque para eso primero tiene que ser elegido y no es el único en carrera.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.