Euroliga

Un estelar Campazzo destroza al Panathinaikos para el 2-0

18:35 19/04/2019 | El cordobés terminó con 13 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en la victoria de los Merengues por 78 a 63 ante el Panathinaikos. Con el triunfo, los madrileños irán a Grecia para cerrar la serie.

Campazzo y una noche brillatne. (Foto: Euroleague)

Luego de un juego 1 bastante difícil para el Real Madrid, en el segundo se vio todo su potencial defensivo y tuvo a un Facu Campazzo brillante para el 78 a 63 final. Desde el inicio, se vio que la intensidad defensiva de los de Pablo Laso iba a ser su mayor herramienta para intentar poner el 2 a 0 en la serie. En el primer cuarto, los griegos apenas anotaron 8 puntos con un 3 de 17 en tiros de campo.

Antes del entretiempo, el Madrid se alejó en el marcador de la mano del cordobés. Campazzo marcaba el camino a seguir por todos sus compañeros en ambos lados de la cancha. La primera mitad se cerró con los locales arriba por 35 a 26 y el base argentino ya llevaba 5 asistencias.

En la reanudación, el Real Madrid apagó cualquier intento de remontada que habían ensayado los griegos en el 2C donde acortaron la brecha. Campazzo jugó integro el tercer chico y lideró la defensa madrileña. Con 3 robos, su preponderancia era total. En ataque estuvo bien acompañado por los aportes de Randolph y Ayón.

El cierre mantuvo la misma tónica. El equipo Merengue defendió igual de duro para sostener la ventaja y cerró la victoria. Fue por 78 a 63 y se puso 2 a 0 en la serie. Un buen colchón para viajar a Grecia con la intención de sellar su participación en otra Final Four.

Compartir

 



X