Un estelar Campazzo destroza al Panathinaikos para el 2-0
18:35 19/04/2019 | El cordobés terminó con 13 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en la victoria de los Merengues por 78 a 63 ante el Panathinaikos. Con el triunfo, los madrileños irán a Grecia para cerrar la serie.
Luego de un juego 1 bastante difícil para el Real Madrid, en el segundo se vio todo su potencial defensivo y tuvo a un Facu Campazzo brillante para el 78 a 63 final. Desde el inicio, se vio que la intensidad defensiva de los de Pablo Laso iba a ser su mayor herramienta para intentar poner el 2 a 0 en la serie. En el primer cuarto, los griegos apenas anotaron 8 puntos con un 3 de 17 en tiros de campo.
Antes del entretiempo, el Madrid se alejó en el marcador de la mano del cordobés. Campazzo marcaba el camino a seguir por todos sus compañeros en ambos lados de la cancha. La primera mitad se cerró con los locales arriba por 35 a 26 y el base argentino ya llevaba 5 asistencias.
En la reanudación, el Real Madrid apagó cualquier intento de remontada que habían ensayado los griegos en el 2C donde acortaron la brecha. Campazzo jugó integro el tercer chico y lideró la defensa madrileña. Con 3 robos, su preponderancia era total. En ataque estuvo bien acompañado por los aportes de Randolph y Ayón.
El cierre mantuvo la misma tónica. El equipo Merengue defendió igual de duro para sostener la ventaja y cerró la victoria. Fue por 78 a 63 y se puso 2 a 0 en la serie. Un buen colchón para viajar a Grecia con la intención de sellar su participación en otra Final Four.
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
Play
Debutó con los juveniles del Madrid el gigante de 13 años y 2.18 metros
Play
Reviví lo mejor de la remontada del Madrid sobre Panathinaikos en la Euroliga
Play
Luka Doncic, presencia de lujo en el partido del Real Madrid por Euroliga
Play
Facu Campazzo lo hizo otra vez: Mejor Jugador Latinoamericano de la jornada 27 de la ACB