ACB 2018/19

Pablo Laso: "Con Facu Campazzo estoy tranquilo siempre"

18:16 15/04/2019 | El entrenador del Real Madrid brindó conceptos sobre el triunfo ante Andorra, así como del duelo que se viene por Euroliga ante Panathinaikos

Foto: ACB Photo / P. Castillo

Facundo Campazzo fue amo y señor del Madrid en el triunfo 90-77 sobre Obradoiro: totalizó 15 puntos (4/4 en tiros libres, 1/5 en tiros de 2 y 3/6 en triples), 9 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 5 faltas recibidas, para un total de 27 de valoración, su segunda mejor marca de la temporada. Este rendimiento le permitió erigirse como el mejor jugador latino de la Jornada 27 de la ACB.

Luego del partido, el entrenador Pablo Laso ponderó -en conferencia de prensa- la tarea del armador argentino, uno de los jugadores que más minutos acumula en todo el plantel: "Con Campazzo estoy tranquilo siempre, es muy importante para nosotros. Sabemos lo que nos da, no me preocupa que juegue mal él, me preocupa que tiene que jugar bien para el equipo. Todo el equipo está tranquilo con el base argentino. Su tercer cuarto ha sido muy brillante".

Sobre la tarea colectiva de un Madrid que se mantiene segundo en la tabla de la ACB (récord 21-6): "Felicitar a los chicos por la victoria, sabíamos que era un partido muy difícil porque abren mucho el campo pero estábamos haciendo un buen partido a pesar de su gran acierto. En la segunda parte han bajado los porcentajes y lo hemos aprovechado. Todos han podido participar y han estado muy bien, me voy muy contento".

El próximo rival del equipo madrileño será ni más ni menos que el Panathinaikos, en el marco del primer juego de los cuartos de final de la Euroliga. Para dicho encuentro, Laso cuenta con varios jugadores tocados: "Hay varios aspectos, tenemos que recuperar físicamente a Taylor y Randolph, pero están bien y hoy podían haber jugado, Llull es baja seguro. En cuanto a juego hemos tenido muchas variantes y en líneas generales muy correctos. El playoff ante Panathinaikos será muy diferente. Obviamente me gustaría tener a Llull, el resto está muy bien, hemos ido creciendo tras una temporada con más de 60 partidos y hemos sido siempre competitivos. Mi sensación es que llegamos todos bien. Todo el trabajo se va a reflejar en lo que ocurra en los próximos dos meses con un reto muy difícil por delante".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.