NBA 2019/20

Udonis Haslem, otro histórico que jugará una temporada más en la NBA

20:18 06/08/2019 | El pivote de 39 años acordó con el Miami Heat para disputar su 17° temporada consecutiva en la franquicia de South Beach.

Foto: Allen Eyestone / The Palm Beach Post

Recientemente se confirmó que Vince Carter jugará la temporada número 22 de su carrera en la NBA con la camiseta de Atlanta Hawks. Otra buena noticia en torno a los históricos de la Liga tuvo que ver con Udonis Haslem, quien también acordó para continuar una temporada más en la NBA; será se 17° temporada consecutiva con la camiseta del Miami Heat para el pivote de 39 años.

"Nos orgullece darle la bienvenida a nuestro capitán en su vuelta para la 17ª temporada. Udonis es el alma y el corazón de Miami y estamos orgullosos de poder contar cpn él durante una campaña más", declaró el General Manager Pat Riley. Haslem llegó al Heat en 2003 y hasta la actualidad ha disputado 854 partidos de temporada regular con los siguientes promedios: 7.6 puntos (49 por ciento de efectividad de campo), 6.7 rebotes y 25.2 dentro del campo de juego.

En su currículum se incluyen tres títulos de NBA: 2006, 2012 y 2013. Su vigencia y permanencia en Miami le permite ser el máximo rebotero histórico de la franquicia de South Beach. Además se ubica en la segundo posición dentro de los jugadores con más partidos en el Heat.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.