TFB

Tres confirmaciones en Cipoletti para la temporada del Torneo Federal

15:46 22/08/2019 | El Albinegro se aseguró la continuidad de tres jugadores. Se trata de los bases Lucas Romera y Martín Tabbach y el alero Francisco Hoffmann.

El combinado albinegro empieza a delinear su equipo de cara a la nueva temporada del Torneo Federal. Luego de asegurar la continuidad de su entrenador Maximiliano Rubio, la dirigencia albinegra se movió rápidamente para asegurar la continuidad de tres piezas para el venidero torneo.

Por un lado, se acordó la continuidad del base juvenil Martín Tabbach, surgido de la cantera de equipo patagónico.“Me siento muy contento y con muchas ganas de comenzar la pretemporada”, declaró. El base, que ocupará una de las fichas juveniles del equipo, disputará su tercera temporada como profesional. En 17 minutos por encuentro, promedió 5,7 puntos y 1,4 asistencias. “Hay que ir paso a paso, ser inteligentes y hacer una buena pretemporada, ya que el torneo es largo y eso nos va a ayudar a comenzar de la mejor manera”, finalizó el joven.

Lucas Romera será el otro conductor del equipo. El base oriundo de General Roca no disputó la pasada compaña por una lesión ligamentaria en su rodilla. “Mis sensaciones son muy positivas, fue largo el proceso, pero hoy me siento apto para estar dentro de la cancha, y espero poder estar a la altura de mis compañeros”, declaró el base respecto a su lesión, y afirmó también que va a estar disponible para cuando el entrenador lo decida.

“En cuanto al torneo, las expectativas son buenas. Se armó un equipo para dar pelea, y debemos hacernos muy fuertes de local, donde el apoyo de la gente va a ser un plus a la hora de jugar”. Antes de despedirse, el jugador dejó a entrever su ansiedad y sus ganas de empezar la competencia.

Por último, el alero Francisco Hoffmann abrochó su continuidad por un año más en la institución. El oriundo de Coronel Suarez, formado en las inferiores de El Nacional de Bahía Blanca, será uno de los referentes del plantel. En 30 minutos en cancha, promedió 8,7 puntos y 5,4 rebotes, ausentándose en sólo un juego en el Federal pasado.

Fuente: 
Prensa Cipolletti

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.