San Martín se sacó la mufa de visitante y ganó en Boedo
22:24 27/01/2025 | El Santo ganó por primera vez en la ruta y en su historia en el Pando por 73 a 59 ante un disminuido cuervo con 20 puntos de Lucas Gargallo.
San Martín logró sacarse la mufa de visitante y ganó por primera vez en la temporada fuera del Fortín Rojinegro. El Santo festejó en Boedo por 73 a 59 ante un San Lorenzo que no pudo tener a Lucas Pérez ni a Facundo Rutenberg.
Según contaron, los Azulgranas pagaron por la mañana la tercera cuota de la deuda con el agente de Jerome Meyinsee, pero el pedido de inhibición ya había entrado. Así, FIBA decidió inhabilitar a ambos jugadores hasta que ingrese el pago de manera oficial.
A pesar de un arranque favorable a los locales, con Selem Safar como protagonista (16 puntos en total), San Martín poco a poco tomó el control del juego. Desde una defensa que dejó en 34% en dobles y 23% en triples, los visitantes provocaron también 14 pérdidas y sacaron buenas diferencias.
Además, Lucas Gargallo fue el referente con 20 puntos, pero también supieron lastimar desde el perímetro con Franco Méndez (11 puntos y 8 rebotes) y el exjugador de San Lorenzo Fede Grun (10 unidades). A su vez, en la pintura lastimaron con Vicente Garello, con 10 puntos y 10 rebotes, 4 de ellos ofensivos, y terminaron con una buena victoria para seguir creciendo.
Notas Relacionadas
Jannik Sinner y un particular homenaje a Kobe Bryant
Vergüenza: se suspendió Náutico vs El Talar por un incidente grave con el equipo visitante
Sigue la novela: Jimmy Butler, nuevamente suspendido en Miami
Cuáles son los mejores equipos cuarto a cuarto de la Liga
Ezequiel Dentis, un recordman total: jugará en el club 32 de su carrera
Definidos los participantes del Torneo de Volcadas: McClung busca el tricampeonato
Tim Duncan, el único al que Draymond Green no pudo hacerle trash talk
Melo pide calma a Pippen por criticar a Jordan y LeBron
Robert Horry, una de las grandes motivaciones de Kobe Bryant
Jasikevicius y la llegada de la NBA a Europa: “En la Euroliga la destrucción es interna”