San Martín esta vez tuvo cierre y se llevó el segundo clásico
22:56 26/05/2025 | El santo tuvo un gran juego defensivo para vencer por 79-67 para robarse la ventaja de localía con 19 puntos de Franco Méndez.
San Martín tomó nota del primer juego y robó la ventaja de localía. El santo mostró toda su personalidad para vencer a Regatas por 79-67, quedarse con el segundo clásico e igualar la serie en un juego por lado.
Franco Méndez fue figura con 19 puntos y 7 rebotes, seguido por 15 de Fede Grun y 10 de Samuel Givens. En los locales, que perdieron rápido a Penka Aguirre por lesión, Andrés Jaime fue goleador con 15 puntos y 7 asistencias, seguido por 13 de Charles Thomas.
Después de un buen arranque de los locales, con Méndez encendido (16 puntos), y un gran trabajo defensivo para correr, San Martín sacó diferencias claras de arranque con una máxima de hasta 16. Sin embargo, en el segundo parcial el remero reaccionó, con la conducción de Jaime (7 puntos y 5 asistencias) y con Thomas en la pintura (11), para estampar un 13-0 que le permitió acercarse y llegar al entretiempo con la visita arriba por 44-39.
En la segunda mitad, el santo sostuvo desde la defensa el ritmo de juego. En ofensiva, los visitantes lastimaron con Hunt y Givens en la pintura, destacando también a Grun desde el perímetro. El remero tuvo controlado a Ramírez Barrios (4 puntos) y no encontró los caminos, perdiendo 14 balones, por lo que San Martín llegó a un cierre tranquilo y se quedó con el segundo clásico.
Notas Relacionadas
Obras supo sufrir para festejar ante Atenas
Los Mavericks, a la búsqueda de bases en el mercado
Sebastián Abreu, el loco que sorprendió a muchos tirando al aro en México
Sergio Llull, el último bastión de una enorme generación española
Estas son las estrategias que debes seguir para que tus apuestas deportivas sean rentables
Aviator 1win Argentina: estrategia, bonos y cómo ganar jugando
Los hermanos Thompson, Jamaica y una tendencia a nacionalizar que crece
Argentina confirmó su plantel para la Americup U16
Sergio Llull anunció su retiro del seleccionado español
Haliburton se responsabiliza por la derrota de los Pacers